
Nuestra participación en Agrotech Startup ha finalizado, y es hora de analizar todo lo que hemos conseguido. En anteriores artículos os hemos ido informando de los pasos que íbamos dando, pero creemos que es oportuno analizar todos y cada uno de los pasos.
Cuando nos enteramos de la existencia de este programa, nos apuntamos con la ilusión de conseguir los primeros fondos que pudiéramos destinar al desarrollo del Dispositivo de Auxilio ALMA y la verdad ha sido mucho más que eso.
Una de las últimas incorporaciones ha sido Área Abogados. Nos lo presentó Celina de Innizia, y viniendo de su mano, no era para menos, fue increíble ver con que ganas e ilusión se han unido al proyecto. En la primera reunión que mantuvimos fue sorprendente ver hasta que punto ya conocían nuestro proyecto.
La verdad es que no nos podemos quejar, se han unido a nuestro proyecto un equipo de personas increíbles y con infinitas ganas de ayudar. Gracias a todos, estáis haciendo posible que una idea que comenzó hace algo más de un año este mucho más cerca de hacerse realidad.
Bueno, pero faltan algunos más, no nos podemos olvidar de más personas que han estado involucradas en nuestro proyecto. Como de Arancha, la cual ha sido nuestra tutora dentro del programa Agrotech Startup y la cual siempre ha estado encima de nuestro proyecto y del resto de proyectos que estábamos en el centro Co-nvento. Nos ha sabido ayudar en todo lo que estaba en su mano y gracias a ella y a sus consejos hemos podido hacer grandes cosas. De Cristina y Rafael, de Extremadura Avante, que han sido los encargados de gestionar el programa Agrotech Startup y que junto a sus compañeros han ayudado en todo lo posible a 100 proyectos de toda Extremadura.
Por supuesto, no nos podemos olvidar de los 11 proyectos restantes que compartían con nosotros el centro de trabajo. Hemos conseguido compenetrarnos y ayudarnos los unos a los otros a desarrollar nuestra idea en todos estos meses de trabajo. Gracias a todos por vuestro apoyo y os deseamos mucha suerte en el desarrollo de vuestro proyecto.
Si lo pensamos bien, echando la vista algo más de un año atrás, y viendo todo lo que hemos conseguido en este corto espacio de tiempo, solo nos salen agradecimientos a todos y cada uno de los que se han unido a nuestro fin, a todos los que nos han apoyado, a los que nos han dado sus consejos, nos han guiado, seguro que nos dejamos alguno sin nombrar ya que han sido muchas las personas que estos meses nos han apoyado……. Solo podemos deciros G R A C I A S.
Ahora solo queda seguir trabajando para conseguir disponer cuanto antes del Dispositivo de Auxilio ALMA, y seguro que con la ayuda de todos estos profesionales muy pronto os daremos buenas noticias.