Muchos de los productos que aparecen aquí están realizados en un taller de manualidades que nos solicitaron hacer las reclusas del centro penitenciario de Badajoz como agradecimiento por los talleres que realizamos con ellas y con el fin de ayudarnos a conseguir fondos. Es una bonita manera de agradecernos nuestro trabajo y de querer ayudar dentro de sus posibilidades.
Tenéis que tener en cuenta que no son trabajos realizados por artesanas, la que sabía, más o menos, hacer una cosa enseñaba a las demas y entre todas realizaron estos productos que os mostramos.
Todo el material fue facilitado por la asociación a las reclusas y las ayudamos a organizarse para que entre todas pudieran ayudar.
Los precios que hemos fijado nos permitiran poder continuar con otros proyectos dentro del centro penitenciario de Badajoz. Donde encontráis varios productos, como en las pulseras o collares, a la hora de realizar la compra indicarnos si queréis alguno en concreto, si no lo hacéis elegiremos uno pensando en vosotros/as.
Gracias por vuestra comprensión y ayuda.