Existen mil maneras de ayudar en la lucha contra la violencia de género, y aunque en ocasiones, para quien ayuda, puede tener la sensación de que no está haciendo nada, os aseguramos que si hacen, y mucho.
Este es el caso del personal de Santalucia, el cual a querido colaborar con nuestra entidad donándonos multitud de juguetes para las hijas e hijos de las mujeres que atendemos en nuestra entidad.
Es increíble y te toca el corazón, ver la ilusión que estás madres muestran cuando les decimos que pueden coger estos juguetes para sus hijas e hijos. Tenemos que tener en cuenta que en muchas ocasiones, demasiadas, ellas carecen de recursos económicos incluso para darle un regalo a su prole el día de su cumpleaños, o para darles un capricho, que en el fondo son niñas y niños y tienen derecho a alguno.
Gracias a todas las personas que trabajáis en Santalucia, os aseguramos que muchas miradas han brillado con vuestra ayuda y compromiso. Gracias de parte del personal de nuestra entidad y sobre todo, GRACIAS de parte de las madres y de sus hijas e hijos.